viernes, 28 de marzo de 2008

Compartir

¿Para que compartir?
En verdad no lo se, pero es algo que me he propuesto a hacer, ¿Compartir que? Sentimientos, felicidad, apoyo, de la misma manera o al menos de la misma intensidad que se me ha dado.

Si alguien antes de ti me ha hecho feliz entonces tratare de compartir aquello que me han dado e intentar hacerte feliz.

Los sentimientos de culpa, odio y demás, son difíciles de controlar y mucho mas aun de no transmitirlos a las demás personas, sin embargo pueden ser canalizados en otras maneras muy distintas, enfocar ese odio, esa ira, en algo positivo para evitar dañar a las demás personas ya que muchas de ellas no tienen la culpa.

De todo esto es preferible analizar las cosas y darse cuenta que aquellas que fueron buenas y nos han hecho felices son mas grandes que aquellas que nos han lastimado y nos han hecho mucho daño, sin embargo mírate aun estas de pie, sigues vivo por alguna razón, porque de alguna manera las cosas buenas que se te han dado te siguen apoyando te mantienen en una especie de equilibro, cuando solo parezca que las cosas malas te rodean, que la desgracia de alguna manera te persigue, deja de mirar a tu alrededor y date cuenta que en tu interior hay cosas buenas, razones hermosas por las cuales continuar sonriendo y que muchas veces prestamos atención a las cosas que nos lastiman solo por que en ese momento nos hacen daño, pero realmente todo esta en equilibrio y si suceden las cosas ha sido por nuestra causa, porque así lo hemos decidido, por lo cual no debemos arrepentirnos de lo ya hecho, ya que así lo hemos escogido, todo es causa de nuestras acciones y decisiones por lo cual no debemos culpar a los demás por las cosas que nos suceden, ni a nosotros mismos ya que esas cosas simplemente tenían que pasar para enseñarnos algo que muchas veces no podemos ver cegados por el dolor y el odio.

Mírate, acéptate que será lo único con lo que contaras para darte lo necesario para vivir como tu así lo llegues a elegir, comparte todas aquellas cosas buenas que te han dado a lo largo de tu existencia, date cuenta que lo malo te enseña y podrás cambiar a mejor.

Comparte lo que tengas sin perder lo que te pertenece.
Da soporte sin dejar de sostenerte a ti mismo ya que nunca sabes en que momento alguien más necesitara de ti y podrá compartir todo eso contigo.

2 comentarios:

Pao dijo...

Hola!muy interesante tu blog!!

ChôChô-chan dijo...

""WWOOoo""...

fue la misma reacción que tuve tras leer en particular esta oración sabes:

"Si alguien antes de ti me ha hecho feliz entonces tratare de compartir aquello que me han dado e intentar hacerte feliz.

Cómo decirlo?, me enamoré de ella.. me resultó tan perfectamente bella, tan llena de amor.. al menos así despertó en mi corazón O.O... para ser más especifica creo que más perfecta para una canción o un poema no podría ser escrita.

La idea de la entrada en general me parece linda.. pienso al igual que vos que compartir no te quita lo tuyo, lo que almacenas en el corazón... el último párrafo, me hace recordar una idea que tengo muy clavada en el corazón por decisión propia... io creo que es tan fácil hacer feliz a una persona en un día... "la sonrisa de un desconocido puede alegrarte el día"... la amabilidad de alguien cuando tienes un día negro, y la transforma en un día ia más gris que de obscuridad total.. y así, pequeños detalles , que pudieran parecerles a muchos una estupidés jurásica, son capaces de hacer el feroz cambio en una persona triste... >__>U nada más basta con ver cuando te subis al bus de transporta y si venis contenta y el fucking chofer te hace mala cara, enseguida te entra un coraje... en cambio si va y encima de ser amable y te piropea x//D.. alá! te sentis divina o decis hijole que tio más buena tela... lol

en fin... es verdad que cuando tenes algo malo cuesta darse cuenta de las cosas buenas a tu alrededor, porque joder que uno le da más peso a las cosas que te hieren, en vez de fijarse en lo lindo que te dan... pero son modos generalizados que tiene el ser humano .__.U hay que aprender a cambiarlos, y si todos aiudaran un pelito compartiendo de lo bonito que tienen en el corazón, otro cuento seria.

Gomen por no responder antes... insisto, has puesto una hermosa oración en la entrada, quien la haya inspirado en su momento, debiera darse con una piedra en el pecho o la cabeza O__OU... porque es tremendamente emotiva.

Cuidate.