viernes, 28 de marzo de 2008

Hola



Emmmm....


Bueno este es un blog en el que yebo pensando mucho y hasta ahora me anime a realizar, donde hablare de cosas que me pasan a diario y mi opinión sobre muchas cosas en este mundo...

Para eso escogí este día

¿Por que?

Este día es algo a lo que yo le podría llamar un cumpleaños, para mi es muy especial debido a que si este día no hubiese sido tal cual fue mi vida no seria la misma de hecho no seria vida.

De cualquier manera desde ese momento se desato una serie de acontecimientos que han ayudado a lograr una definición mas acertada para lo que yo llamo existencia, transformándome y reformándome para lograr ser la persona que soy ahora.


Espero que les gusten las cosas que escribiré en este blog.

Muchas gracias por leer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno bueno...aki dejando mi comment...

espero q te guste niño..pues..es en realidad un blog q me ha hecho ver de diferentes perspectivas..las cosas..

espero q sigas asi!!

besitos tronaos!!!